Nuevos tutoriales de recursos electrónicos de la Biblioteca de Derecho

La Biblioteca de Derecho está elaborando tutoriales de sus principales recursos electrónicos. Estos tutoriales forman parte de las Guías temáticas de recursos en Derecho.

aranzadi

El primero de estos tutoriales es el de la base de datos Aranzadi:
Base de datos jurídica, con legislación europea, estatal y autonómica , iniciativas legislativas, jurisprudencia y sentencias, resoluciones de órganos del Estado, doctrina, bibliográfia…

la_ley

El segundo se refiere a la base de datos La Ley:
Contiene jurisprudencia, con resoluciones de todos los tribunales y de la Dirección General de Registros y del Notariado disposiciones de todos los ámbitos normativos (internacional, europeo, estatal, autonómico y foral) además de texto completo de los artículos doctrinales publicados en las prestigiosas revistas de La Ley, una selección de libros de todas las materias jurídicas editados en los últimos años y una completa recopilación de reseñas .

logo-vlex-big

El tercero de estos tutoriales recursos electrónicos concretos es de la base de datos vLex:
Ofrece libros y revistas a texto completo. Da acceso a más de 30 millones de documentos de 128 países en diferentes idiomas. Contiene los siguientes prácticos: Concursal, Sociedades mercantiles, Procesal civil, Procesal penal, Contencioso administrativo, Administrativo general, Extranjería, Tráfico y seguridad vial, Contratos civiles, Impuesto sobre sociedades, Laboral, Obra nueva y Propiedad horizontal, Registral, IVA y esquemas procesales.

Todos estas guías de bases de datos concretas ofrecen información de “Cómo buscar“, “Resultados” “Imprimir, guardar y enviar” y una “Guía en pdf“.

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: