Prácticas Remuneradas OPE Posgrado

estudiantesSi estudias un posgrado en la UAM y quieres compatibilizar tu formación académica con prácticas remuneradas en tu Universidad, ya puedes solicitar una de las 24 nuevas plazas de Prácticas Remuneradas OPE Posgrado (4 de ellas en la Biblioteca de Derecho). Estas becas son ayudas que la universidad ofrece a los estudiantes como contraprestación a colaboraciones que se desarrollan en algunos centros, unidades, institutos y servicios universitarios de la Autónoma de Madrid. Esta colaboración se desempeña en una labor de 25 horas semanales, por las que se percibe una ayuda de 600 euros mensuales.

La solicitud se debe entregar en persona en la sede de la Oficina de Prácticas Externas y Orientación para el Empleo (OPE), situada en la Plaza Mayor, 1ª Planta. El horario de entrega será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 15.00 a 17:00 martes y jueves.

Es necesario entregar la solicitud cumplimentada, la fotocopia del DNI, fotocopia de la matrícula y del expediente académico.

El plazo de presentación de solicitudes para estas becas estará abierto de 20 a 28 de mayo, no se admitirá ninguna solicitud fuera de plazo y sólo es posible presentar un máximo de 3 solicitudes por estudiante.

También tienes toda la información sobre estas becas en http://www.uam.es/ope/Practicas_OPE_de_postgrado.html.

O puedes acceder a la convocatoria de la Biblioteca de Derecho aquí http://www.uam.es/ope/pdf/convocatoriasPosgrado/Biblioteca_Derecho_ordinaria_posgrado_2015.pdf

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: