Exposición bibliográfica sobre la donación del profesor Elías Díaz

Exposición donativo Elías DíazLa Biblioteca de Derecho ha inaugurado una nueva exposición bibliográfica, en este caso sobre “la donación del Profesor Elías Díaz “, catedrático de Filosofía del Derecho de la UAM. Esta donación fue realizada en junio de 2014 y procede de su colección particular.

Dado que los principales ejes de su labor intelectual y académica han sido, por un lado, la filosofía política y jurídica y, por otro, los derechos humanos y las teorías de la justicia, la presente exposición contiene un gran número de ejemplares vinculados con dichos ejes temáticos que, además, añaden un valor particular a esta Biblioteca pues la completan y enriquecen.

Por esta razón, la Facultad de Derecho de esta Universidad agradece profundamente al profesor Elías Díaz García la generosa donación de su colección particular a los fondos de esta biblioteca.

La nueva exposición bibliográfica de la Biblioteca de Derecho se basa en colección donada, y se localiza en el expositor de la Sala 3 de la Biblioteca.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: