Nuevas revistas en Aranzadi Revistas electrónicas

Cinco nuevos títulos se han sumado al Portal de Aranzadi revistas electrónicas que comprenden ámbitos muy diversos y todas cuentan con una larga trayectoria y un gran prestigio: La Administración Práctica, Revista jurídica del deporte,   Revista Aranzadi de la Unión Europea, Revista de Derecho Bancario y Bursátil y Revista de Información Laboral.
La Administración Práctica, publicada con carácter mensual, es una herramienta fundamental para informar, analizar e interpretar la administración y corporaciones locales.

 

La Revista Jurídica del Deporte aporta la información necesaria para comprender las cuestiones jurídicas relacionadas con la competición y la práctica deportiva. Su análisis, como actividad relevante en el sector económico, se realiza con una visión y enfoque plurisdisciplinar tanto en lo jurídico, lo económico y lo social.

La Revista Aranzadi de la Unión Europea desde 1974 informa sobre la legislación, jurisprudencia y sobre la actualidad del proceso de construcción europea. Contiene crónica de actualidad sobre las instituciones de la Unión Europea, la legislación y la jurisprudencia de la UE con especial atención a la competencia.

La Revista de Derecho Bancario y Bursátil editada por el Centro de Documentación Bancaria y Bursátil desde 1981 recoge entre sus páginas artículos doctrinales y noticias de interés sobre la actividad de la banca y su regulación, así como los aspectos jurisprudenciales más importante.

La Revista Información Laboral, con carácter mensual, idónea para conocer las novedades socio-laborales. Destacan sus apartados de “Doctrina”, y “Supuestos prácticos” que se complementan con referencias a la nueva normativa publicada y a la jurisprudencia dictada

Todas se encuentran disponibles a través del listado de Revistas Electrónicas y también en Aranzadi revistas electrónicas en la opción de Bases de Datos.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: